Wednesday, March 28, 2007

Hay Lugares



HAY LUGARES





Hay lugares,
espacios, laberintos
a los que sólo el amor
no tiene vedado el acceso.

Hay lugares,
sentimientos, emociones
que sólo tomados de aquella mano
que palpita al ritmo de nuestra sangre
somos capaces de atrevernos a entrar.

Hay lugares,
sensaciones, vuelos inalcanzables,
donde solo una intuición certera
sabrá guiarnos
sin que fuerzas
sobrehumanas nos obliguen
nos exijan un derrumbe,
una claudicación de nuestros valores.

Hay lugares,
cuerpos,
que no se ven a la luz del sol,
ni de los astros, ni de la luna,
con los que solo la fuerza sobrehumana
del amor nos permite fundirnos
rescatarnos de la falta de sentido,
de abismos sin límites ni tiempo
y ser, construirnos, transformarnos en parte
de la cima más alta de lo humano.

4 comments:

Anonymous said...

NO TE AMO MAS…

MENTIRÍA DICIENDO QUE
TODAVÍA TE QUIERO COMO SIEMPRE TE QUISE
TENGO LA CERTEZA QUE
NADA FUE EN VANO
SIENTO DENTRO DE MI QUE
VOS NO SIGNIFICÁS NADA
NO PODRÍA DECIR JAMÁS QUE
ALIMENTO UN GRAN AMOR
SIENTO CADA VEZ MAS QUE
¡YA TE OLVIDÉ!
Y JAMÁS USARÉ LA FRASE
¡YO TE AMO!
LO SIENTO PERO DEBO DECIR LA VERDAD
ES MUY TARDE…



(Ahora Lee de abajo para arriba incluyendo el título)

Enrique Tosto said...

Nicolas, siempre es bueno un poco de ingenio y de humor. Saludos y que te baya bien por las Españas.

Anonymous said...

Muy cierto, me recuerda eso que se dice : tanto odio solamente esconde tanto amor.....

Anonymous said...

Eso de que hay lugares y cuerpos que no se ven a la luz del sol me gusta pero me pone un poquito nerviosa. Imagino cosas...

Floppi