Tuesday, November 21, 2006

JUNTOS



Todo parece empujarme hacia voz
como un destino inexorable
como un torrente al que me es imposible oponerme.
Todo parece empujarme hacia tu cuerpo
ancho y cálido de mujer perfumada.
Tu cuerpo, que se oculta detrás del silencio,
ese silencio en el que navego desde mi soledad,
con mis decires que se alzan como un canto,
que se alzan como llamas en la noche,
que brotan de lo más profundo
y de la superficie de mi carne astillada.
Tus brazos, solo tus brazos podrán atraerme
hacia tus profundidades
y dejar que me hunda en ellas
y al fin rescatarme
y salvarme de la tristeza,
del desasosiego de despertar cada mañana
sin que estés allí para construir los días y las horas,
juntos.


Enrique Tosto 18.- 11.- 2006.

3 comments:

Anonymous said...

Muy bueno, me alegro que estén nuevamente allí.
Luis F.

Anonymous said...

"...construír los días y las horas juntos" Buenísimo
Mikela.

Anonymous said...

Quede toda vibrada con este poema.